Compartir
Publicidad

Pocas veces verás tantos Koenigsegg juntos: 3 vídeos y 22 fotos del Konegisegg Owners Event 2016

Pocas veces verás tantos Koenigsegg juntos: 3 vídeos y 22 fotos del Konegisegg Owners Event 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg celebró recientemente su primer Owner's Tour, un evento reservado para los dueños de una de las creaciones de Christian von Koenigsegg. En este primer evento, reunió a una quincena de coches, lo que supone más del 10 % de la producción total de Koenigsegg.

Como lo explica el propio Christian von Koenigsegg en el primer vídeo, fabrican aproximadamente un coche al mes. Ver un Koenigsegg en la calle es una rareza, ver a más de dos juntos es casi misión imposible. Imagínate ahora ver una caravana de 15 Koenigsegg, desde los más antiguos CCX hasta un Regera, por las calles de Copenhague...

Los dueños y sus 13 coches (había dos coches de la marca, uno de ellos conducido por von Keonigsegg) se dieron cita en Copenhague (Dinamarca). Al día siguiente, cruzaron el famoso puente de Öresund para entrar en Suecia, con una ruta entre Skåne y Angelholm. Allí comieron en la mismísima fábrica y le sacaron partido a la pista de aterrizaje adyacente a las instalaciones de Koenigsegg.

Al día siguiente los asistentes volvieron a Dinamarca en ferry vía Helsingborg, donde una ruta a lo largo de la costa danesa les llevó hasta el castillo de Kokkedal. La idea de Koenigsegg es repetir este tipo de evento en otros lugares del mundo.

En Motorpasión | Así funciona el Koenigsegg Regera sin caja de cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos