Compartir
Publicidad

Para masoquistas: cuatro minutos de tuning que son Dolorpasión™ en estado puro

Para masoquistas: cuatro minutos de tuning que son Dolorpasión™ en estado puro
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si creías que la semana estaba siendo dura, prueba a ver sin acabar emocionalmente inestable este vídeo de casi cuatro minutos de duración sobre atrocidades tuning. Podríamos titularlo de mil maneras: "Así se destroza un coche en pos del derroche y el mal gusto", "Cómo hacer que un coche caro parezca salido de un taller clandestino de Pimp my Ride", y así hasta el infinito.

Poner pantallas de televisión en los laterales de un Dodge o un acabado tan brillante capaz de desencadenar el mismo efecto epiléptico que los dibujos Pokémon son algunas píldoras de esta joya audiovisual. McLaren, Dodge Charger, Gallardo, Lamborghini, Mercedes y otros modelos casi imposibles de diferenciar conforman el espectáculo. Juzga tú mismo.

Adelantamos detalles de lo que vas a ver: oro y print de leopardo, tachuelas, efecto arcoiris con vinilos holográficos y un sinfín de modificaciones que hacen llorar una vez más a Rick y a Carl (si has conseguido llegar al final del vídeo y eres fan de The Walking Dead lo entenderás). Tal y como avisa el editor del vídeo, abstenerse personas sensibles.

Si pensábamos que ya habíamos visto suficientes locuras, aunque aceptables, en el SEMA Show 2016 (la feria del tuning y aftermarket más importante de Estados Unidos), con esto hemos descubierto que la imaginación y el mal gusto no tienen límites.

Y por si te has quedado con ganas de más o estás pensando en aportar un 'toque de color' a tu coche, aquí puedes ver (quizá no entender) la moda de los vinilos holográficos. Pasarás desapercibido.

Vídeo | Yotube
En Motorpasión | Once "tuning" que dan miedo de verdad | Desde Japón con amor: las modificaciones más excéntricas hechas al Porsche 911

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos