Compartir
Publicidad

Desde Japón con amor: las modificaciones más excéntricas hechas al Porsche 911

Desde Japón con amor: las modificaciones más excéntricas hechas al Porsche 911
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los japoneses de RWB han estado recientemente en Japón grabando un vídeo nocturno en 4K sobre sus increíbles creaciones. Aprovechando el potencial que otorgan las limpias líneas de los 911, este modelo fue usado por el creador de la marca, Akira Nakai, como musa y lienzo en blanco en el que plasmar su creatividad.

Después de comprobar lo que era capaz de hacer sobre la carrocería de los Porsche, decidió abrir su propio taller en el que dar rienda suelta a su imaginación y de paso, satisfacer los deseos de afortunados propietarios con ganas de transformar sus Porsche. Seas o no un fan de las modificaciones, no vas a poder evitar ver esta estética demostración de lo que la marca nipona es capaz de hacer. "Bienvenido al cielo RWB. Disfruta de tu porno legal".

El vídeo, con una estética cuidada y aires de una famosa saga, merece unos minutos de visualización que nos permiten sumergirnos en las calles del Japón más transgresor.

RAUH-Welt Begriff es responsable de las modificaciones más extravagantes de los Porsche 911, entre muchos otros. La marca fue creada por Akira Nakai, del que se dice que fue uno de los primeros en bajar la suspensión hasta límites insospechados (en el vídeo da cuenta de ello). Combina elementos de tuning europeos y nipones y con el paso del tiempo ha adquirido el denominado Rough Style.

Nakai elige a sus clientes; hacerte con una de sus creaciones no es como acudir al concesionario y elegir: él te elige a ti y a partir de ahí se elabora un proyecto que será llevado a cabo con total independencia. Él decidirá aspectos como el color o los elementos que añadirá, de manera que se adapte al carácter de dueño pero no pierda la esencia de Nakai. Y no habrá dos iguales.

En este vídeo podemos ver al creador en pleno proceso de transformación con una de sus creaciones entre manos:

Y tu, ¿qué le harías a tu Porsche 911?

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Caída negativa de suspensión extrema, lo último en tuning

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos