Compartir
Publicidad

Caída negativa de suspensión extrema, lo último en tuning

Caída negativa de suspensión extrema, lo último en tuning
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por suerte para los que de verdad nos gustan los coches, parece que la moda del tuning va a menos en nuestro país. Cada vez se ven menos coches tuneados, entre otras cosas porque ahora las leyes son más restrictivas a la hora de hacer modificaciones a un coche sin ningún tipo de control.

En cambio en otros países como Japón el tuning sigue teniendo millones de adeptos y van surgiendo nuevas modas en ese mundillo. La última que he visto y la que me ha sorprendido más es la de modificar la caída de las ruedas hasta situarlas en posiciones absolutamente imposibles.

Como se aprecia en las fotos, la inclinación de las ruedas es absolutamente extrema, para conseguir darle ese aspecto tan curioso a los coches y acercarlos más si cabe al suelo. Para ello utilizan diferentes técnicas, pero la más habitual y sencilla consiste en colocar una pletina supletoria sobre el eje trasero que modifica la inclinación de las ruedas.

Personalmente no le veo en sentido estético a este tipo de modificaciones. Por supuesto dinámicamente el comportamiento de los coches así preparados tiene que ser mucho peor que el de un coche con las ruedas en la posición habitual.

Si viese algún día un coche así por la calle, me apuraría para poder adelantarle y advertir al conductor de que lleva las ruedas en mal estado y está causando peligro. Por suerte Japón está muy lejos y tengo serias dudas de que este tipo de modas lleguen a España.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos