Compartir
Publicidad

Motorpasión Sésamo: este BMW M3 nos enseña qué es un subviraje

113 Comentarios
Publicidad

Ah, pasear con un BMW M3 al atardecer, por una carretera de curvas y con la ventanilla bajada para ondear la melena al viento. Ah, bueno, haciéndolo más deprisa de la cuenta. DSC desconectado para que el culo del -E36- E46 Coupé baile al son del trazado. Subviraje. Ouch SNAP!

El protagonista de hoy, que afortunadamente ha sobrevivido al trastazo que se ha dado, ha aprendido una lección. Subviraje significa que el coche gira menos de lo esperado. Velocidad de entrada en curva excesiva, giro de volante al interior, y dos gramos de masa cerebral. Todo cae por su propio peso. Lástima por el coche.

Esperemos que a la próxima no desconecte las ayudas, están para ayudar a gente que no sabe trazar curvas.

Actualización: Efectivamente es un E46, los E36 no se me van de la cabeza... También nos aclaran que el accidente es del año pasado, pero el vídeo acaba de salir.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/BkasHdSb1nQ Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/bmw-blog/this-is-not-how-you-re-supposed-to-drive-an-m3-video-61068.html En Motorpasión | "Mamá, ¿qué tenemos hoy de comida? Hoy hay Airbag":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/mama-que-tenemos-hoy-de-comida-hoy-hay-airbag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos