Compartir
Publicidad

Mini Clubman S vs Kart, pequeños pero matones

Mini Clubman S vs Kart, pequeños pero matones
16 Comentarios
Publicidad

Mini afirma en su web para Estados Unidos que el Mini Clubman tiene un centro de gravedad bajo, y que por tanto te sientes como en un kart. Pues en WebRides se lo han tomado en serio y se lo han llevado a un circuito indoor a competir contra un kart.

Si el Mini Cooper se batió en duelo contra un coche de radiocontrol, es lógico que el Clubman lo haga con un rival más grandecito como un kart de 9 caballos.

La carrera es un tanto surrealista cuando van emparejados, no parece que el Mini vaya a tope. Por otra parte, yo tampoco iría a tope teniendo la cabeza de alguien a 5 metros de mi coche, podría ser un poco peligroso.



Craig Stanton, el piloto de karts, consigue un tiempo de 21,3 segundos en el Mini Clubman y de 21,4 en el kart, según nos dicen al final.

Sigo pensando que el Mini se podría exprimir algo más, claro que la pista deslizante no ayuda, y estoy influenciado por mis habilidades con los karts: yo sé que haría mucho mejor tiempo con el Mini que con el kart, pero por no saber llevar el kart a tope.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Carrera de coches “de juguete”: Mini Cooper S JCW GP contra coche de radiocontrol, Mini Clubman, las fotos oficiales del Mini de “cinco puertas”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos