Compartir
Publicidad

Matt Hummel, el americano que vio en un Porsche 356 el todoterreno perfecto

Matt Hummel, el americano que vio en un Porsche 356 el todoterreno perfecto
4 Comentarios
Publicidad

Matt Hummel es uno de esos aficionados al motor norteamericanos que roza el Síndrome de Diógenes. Desde pequeño lleva acumulando piezas y trastos viejos que tengan que ver con el mundo del motor. También le encanta buscar coches escondidos en graneros y eso precisamente es lo que le llevó un día a descubrir un Porsche 356.

El precursor del 911 fue un coche construido con los pocos recursos que había después de la Segunda Guerra Mundial. Un coche recio, simple, duro, hecho para durar y muy fiable. Algo que a los ojos de Hummel le convierten en un coche perfecto para disfrutar por los tramos todoterreno del sur de California. Puede que estés de acuerdo o no, pero este reportaje de 23 minutos sobre la particular forma de pensar de Matt merece la pena.

En contra de lo que los coleccionistas de Porsche convencionales pensarán, Matt cree que es un vehículo muy disfrutable. Al fin y al cabo se construyó para surcar las deficientes carreteras de la época, así que no debería tener mayor salir con su coche deportivo de mediados del siglo pasado a hacer unas rutas 4x4 sin rumbo, hacer noche en cualquier parte con una tienda de campaña y seguir el viaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio