Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquinaria pesada y una gymkhana 'casera' al estilo Ken Block dan como resultado esta maravilla

Maquinaria pesada y una gymkhana 'casera' al estilo Ken Block dan como resultado esta maravilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este vídeo no forma parte de la serie de Gymkhanas del californiano Ken Block y su RS WRC. Ni su loco equipo responsable de estos cortometrajes anda detrás, aunque a primera vista podría parecerlo.

Se trata de una gymkhana 'casera', sin grandes artificios, con un antiguo Subaru Impreza 2.5 RS en el que el protagonista trabajó durante ocho meses. Aunque el conductor no sea exactamente un tipo normal (suena música de Fast and Furious), no contó con un gran presupuesto, pero le bastó grabar durante un par de días en la propiedad repleta de maquinaria para ofrecer 4 minutos de puro disfrute.

Vale que quizá influya bastante en el resultado que el protagonista, Tyler Witte, sea parte del equipo de acrobacias de la última entrega de la saga Fast and Furious. Entrevistado por el equipo de Speedhunters, Witte relata cómo trabajó durante ocho meses en un Subaru Impreza 2.5 RS que le compró a un amigo antes de filmar. En la entrevista (muy recomendable) puedes ver el proceso que hizo posible lo que estás a punto de ver.

Witte se inspiró en el estilo de Ken Block, por eso contactó con el propietario de un terreno en Nueva Jersey que albergaba maquinaria pesada y por ende, los ingredientes perfectos para hacer un vídeo que sabe a poco. Durante 16 horas Witte y un pequeño equipo fueron creando los obstáculos que necesitaba.

No tenía ni idea de lo difícil que podría llegar a ser ni de cómo acabaría; algunos problemas mecánicos impidieron que se grabara todo lo que Witte quería, y aún así el resultado fue mejor de lo que jamás habrían pensado. Tanto, que ya está pensando en los próximos trabajos que hará en su Subaru para grabar de nuevo. Ya lo estamos esperando.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | ¡Un vídeo que hará historia! Este es Ken Block para Top Gear por Londres con barra libre de derrapajes en el Mustang Hoonicorn | Mira este making-of de la Gymkhana 9 en vídeo 360 y acompaña a Ken Block mientras él brinca frente al tren

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos