Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches de General Motors en Transformers 2

Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la nueva entrega de Transformers va a ser un publireportaje de General Motors no debería sorprender a nadie, eso está más que claro. Solo hay que ver la primera parte para entender lo que digo. El malo más malo (que sea un coche normal) es un Ford Mustang y todos los buenos buenísimos son de GM.

Nada que reprochar. Cada uno se publicita como mejor le parezca, faltaría más. Y aprovechar un lanzamiento con este es una buena estrategia publicitaria, mostrando modelos futuristas y actuales. Vemos al Chevrolet Camaro, al Chevrolet Volt, al Chevrolet Beat y el Chevrolet Trax, además de un gran camión y una gran pick-up y ese prototipo del Chevrolet Corvette que vimos hace tiempo.

También se han revelado los nombres que llevarán cada uno. El Camaro, como no, será Bumblebee, mientras que Sideswipe será el Corvette Concept. Jolt será un Volt y Skids y Mudflap el Beat y el Trax. Todos ellos se han presentado en el Salón de Chicago en su variante Autobot, con una réplica a escala 1:1 de Bumblebee en versión robot.

Un saludo para Bullitt, que nos avisó a través de los comentarios.
Fotos | General Motors
Vía | Transformers Live
En MotorPasion | Fotos espía del set de ‘Transformers: Rise of the Fallen’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos