¿Entonces cómo es el nuevo logo de Alfa Romeo? Este vídeo te lo muestra en detalle

¿Entonces cómo es el nuevo logo de Alfa Romeo? Este vídeo te lo muestra en detalle
1 comentario

A menos que la semana pasada estuvieras en una isla en mitad del Pacífico sin acceso a Internet, ya sabes que Alfa Romeo ha presentado su berlina deportiva, el Giulia. Hemos echado un vistazo a sus especificaciones, lo hemos comparado con sus rivales e incluso hemos puesto en tela de juicio si es suficiente diseño para semejante máquina. Lo hemos visto todo con detalle, menos el logotipo que porta, el nuevo de Alfa Romeo.

El Giulia es uno de esos modelos life-changing para la firma italiana, por eso ha sido el responsable de estrenar el nuevo emblema de Alfa Romeo. Para mostrárnoslo, la marca ha preparado un breve vídeo que en treinta segundos nos muestra parte de los encantos de su nuevo deportivo —que ya hemos visto en otro video— y, entre un juego de luces a todo color, su nuevo logo.

¿Qué ha cambiado? Aparentemente, nada; comparándolo con el anterior, algo. A partir de ahora, el logo de Alfa Romeo dice adiós a los detalles dorados y a los colores blanco y azul dentro del círculo; en su lugar, hay cromo y una trama punteada que favorece la connotación de deportividad de los que la marca presume en sus modelos.

En Motorpasión | ¿Es el Alfa Romeo Giulia el 'jaque mate' a las berlinas de altas prestaciones? Así se muestra ante sus competidores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio