Compartir
Publicidad
Publicidad

El Aventador que hizo que aquel aparcacoches acabara muy quemado de su trabajo [vídeo]

El Aventador que hizo que aquel aparcacoches acabara muy quemado de su trabajo [vídeo]
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El universo de los aparcacoches da para mucho. Si al mito sobre cómo se debe de sentir un trabajador que lleva los mejores coches del mundo le sumamos el mito de lo que podría llegar a hacer un aparcacoches con uno de sus vehículos cuando nadie mira, y encendemos la chispa de la pasión, ¿qué tenemos? Pues un vídeo como el que nos acompaña hoy: Lamborghini Aventador a la brasa, al (dis)gusto del señor aparcacoches.

Un momento de gloria al hacer un revving, una llama que sale del escape, la sospecha de un calentón, la desesperación de un muchacho que esperaba darse un homenaje... Un vídeo para el recuerdo.

Sucedió el pasadísimo 30 de diciembre de 2015 en Miami, aunque por alguna razón no ha sido hasta hoy que ha aparecido publicado en Fox News. A la idea de que los italianos son extremadamente apasionados y acalorados, conviene añadir ahora que jugar con el superdeportivo de un cliente puede llevarnos a vivir una tragedia en primera persona, a poco que nos descuidemos. Mejor no hacer como los mecánicos aquellos que se llevaban el Ferrari de Cameron mientras acompañaba a Ferris Bueller por la ciudad, por si acaso la suerte no está de nuestro lado. En inglés diríamos que el aparcacoches debió de acabar... fired. Y es que hay trabajos en los que uno acaba chamuscado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos