Compartir
Publicidad

Mientras, en Rusia... ¿para qué usar neumáticos en el coche teniendo 600 rollos de cinta aislante?

Mientras, en Rusia... ¿para qué usar neumáticos en el coche teniendo 600 rollos de cinta aislante?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en verano, hace calor. Una excusa tan poco válida como otra cualquiera para disfrutar un trepidante vídeo de la madre Rusia, hogar de las más sonadas locuras del mundo automotriz. En este caso, nos encontramos un señor ruso con tirantes, un barrio poco recomendable para salir de noche, un viejo Lada, una rueda pinchada y 600 metros de cinta aislante.

9 km de cinta aislante deberían bastar para arreglar cualquier pinchazo (no)

El famoso canal ruso de Youtube Garage 54 ENG sigue deleitándonos con vídeos muy locos: ya han conducido un coche de hielo de cinco toneladas, han fabricado una rueda con botellas de Coca-Cola y han hecho funcionar pistones de madera en un motor. Ahora van a intentar sustituir la llanta de una rueda con 600 rollos de cinta aislante.

A 15 metros el rollo, la cuenta sale a nueve kilómetros de material aislante. Cuando solo lleva 10 rollos sobre la llanta, el señor ruso afirma con música de vídeo de 'Do It Yourself' de fondo no tener más piel en los dedos. Decide entonces usar su inventiva y utiliza dos rollos a la vez. Va a ser un largo camino.

La desesperación obra un milagro y el señor ruso con tirantes decide que sea el propio motor el que haga girar la llanta y enrolle la cinta aislante. Se tira a la piscina con cuatro rollos. Es todo muy loco. Se les hace de noche y al fin lo consiguen. El siguiente paso es comprobar la eficacia del plan sobre clavos y sobre el asfalto.

Pero no iban a dejar que el vídeo acabara de forma aburrida. De ninguna de las maneras. Dale al play y mira cómo termina todo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos