Compartir
Publicidad
Publicidad

La verdad tras el Hummer

Guardar
41 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos la rivalidad entre Jeep y Hummer la podríamos pasar al segmento de los superdeportivos en Italia, con Ferrari y Lamborghini. Y este vídeo es una buena muestra de ello, con el logo bien grande de Only in a Jeep como clara referencia.

Está claro que el Hummer H2 (quedó demostrado aquí) y el Hummer H3 (este no es más que un SUV con esteroides) no son buenas máquinas para el campo, pero la demonización que sufre el pobre Hummer H1 en este vídeo tampoco la merece. Ese no es un coche para trialear. Es demasiado grande, demasiado pesado, con recorridos de suspensiones relativamente cortos y para nada fácil de conducir en estas condiciones. Pero llévatelo a su terreno, las pistas semirotas, las travesías por el desierto o a rodar por una gran llanura con baches, rocas y demás elementos naturales; seguro que no irás en ninguno tan cómodo como en él. Tampoco es que sea muy eficiente, pero el Wrangler 4.0, lo que se dice ahorrador en temas de combustible, no le tiene nada que envidiar.

El caso es que, y según mi opinión, la verdad tras un Hummer H1 no está en la mecánica ni en las prestaciones del coche, sino que más bien está escondida en las manos de un buen o mal conductor offroad.

Un saludo para symk1000 y gracias por el vídeo.
En Motorpasión | Consecuencias de pasar por donde no debes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos