Compartir
Publicidad
Publicidad

La réplica de Hummer

La réplica de Hummer
Guardar
33 Comentarios
Publicidad


Ya lo dije en el anterior post, los proHummer y los proJeep no se pueden ni ver. Si el martes veíamos como unos cuantos jeeperos ridiculizaban al Hummer H1 con un vídeo, ahora toca la réplica de los hummeristas.

Yo voy a levantar la bandera en favor de Jeep (eso creo que es algo obvio a estas alturas de curso) y me voy a mojar un poco. Las escenas de Jeep no valen para hacer la comparativa. Esos accidentes ocurren por fallos humanos, no por culpa del coche, desde mi punto de vista, por lo que el vídeo es bastante partidista (como el anterior, claro está). No hay que desmerecer las escenas de los Hummer H2, pero creo que por ahí, un Jeep YJ, TJ o XJ medianamente preparado, pasa sin despeinarse. Y bueno, el Hummer H2 no es el más capacitado para el offroad, a las pruebas me remito…

Por cierto, atentos a la bajada de Lion’s Back en el Moab. Impresionante la vista interior desde el H2. Yo me lo pensaría dos veces antes de bajar por ahí con un coche…

El vídeo está aderezado con el *‘Still Lovin’ You’* de los Scorpions, un tema le queda que ni pintado al vídeo. Sobre todo para los amantes del Hummer, a sabiendas de todo lo que se dice de él…

Un saludo para Alejandro.
En Motorpasión | La verdad tras el Hummer, Consecuencias de pasar por donde no debes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos