Publicidad

Ken Box Gymkhana, haciendo de Ken Block con un Razor Crazy Cart

Ken Box Gymkhana, haciendo de Ken Block con un Razor Crazy Cart
13 comentarios

Publicidad

En los últimos años Ken Block ha conseguido, con sus populares Gymkhanas, convertirse en el ídolo de muchos jóvenes y no tan jóvenes amantes de los coches. En varias ocasiones hemos hablado en Motorpasión de que sus Gymkhanas son impresionantes superproducciones audiovisuales, pero el mérito no es tan grande cuando cuentas con los medios adecuados.

Y precisamente esta parodia llamada Ken Box Gymkhana sirve para defender esta postura. Basta con un Razor Crazy Cart, una caja de cartón decorada como el coche de Ken Block (fijaos en cómo han cambiado los nombres de los patrocinadores) y un buen equipo de producción y montaje audiovisual para obtener un resultado casi igual de espectacular que las Gymkhanas originales.

Del Razor Crazy Cart os hablaremos en unos días, pero os adelanto que es el juguete estrella de los amantes del drifting norteamericandos. Aquellos que no tienen un coche y dinero para ruedas, pueden ir a un Toys´R Us y por sólo 400 dólares hacerse con este pequeño kart eléctrico con cuatro ruedas direccionales, un volante central y un freno de mano para hacerlo derrapar. Una pena que por el momento no esté a la venta en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios