Compartir
Publicidad

33 millones de euros en coches destrozados: así se las gastan para la nueva de James Bond, Spectre

33 millones de euros en coches destrozados: así se las gastan para la nueva de James Bond, Spectre
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del rodaje de la nueva película de James Bond, llamada Spectre, porque ya hicimos un repaso a una escena de coches grabada en Roma. Ahora bien, lo que no sabíamos hasta el momento es que durante la producción de la película se han destrozado vehículos por un valor de 37 millones de dólares, lo que al cambio corresponde a unos 33 millones de euros.

De los diez Aston Martin DB10 fabricados por la firma británica para ésta última entrega de la saga del espía más famoso del mundo, siete han sido destruidos durante el rodaje. A esto hay que sumar todos los demás coches accidentados, para llegar a esa enorme cifra en destrozos. Eso sí, quizá al saber que el presupuesto total es de 270 millones de dólares (actores, equipo, decorados, permisos, logística, etc...), esos 37 "milloncejos" puede que no te parezcan para tanto.

"En Roma nos cargamos millones de libras esterlinas. Los coches entraban al Vaticano a velocidades cercanas a 180 km/h. Rodamos una noche entera para cuatro segundos de escena", afirma Gary Powell, coordinador jefe de especialistas (stunts) de esta superproducción. A continuación podéis echar un vistazo a algunas de las escenas de la pelicula, en este vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio