Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DB10, nuevo coche de James Bond

Aston Martin DB10, nuevo coche de James Bond
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Creado únicamente para ser el próximo coche de James Bond, Aston Martin ha presentado el llamado Aston Martin DB10. Según la firma británica, "es un vehículo desarrollado específicamente para la película y fabricado en casa por los equipos de diseño e ingeniería de la marca". Se producirán únicamente diez unidades, tres de las cuales ya se han terminado.

La próxima entrega de la saga James Bond, Spectre, se estrenará el próximo año y contará con Daniel Craig como protagonista. A pesar de que el DB10 ha sido creado como coche Bond, el prototipo adelanta la línea de los futuros modelos de la marca y sigue la nomenclatura habitual de estos. "El DB10 deja ver el futuro en el diseño de la próxima generación de Aston Martin", aclara la compañía.

Según fuentes de la revista Car, el prototipo, cuya carrocería está fabricada en fibra de carbono por lo rápido que resulta trabajar con dicho material, es más un adelanto del futuro Aston Martin V8 Vantage que de un hipotético sustituto del DB9. Por el momento no se han detallado los aspectos técnicos del coche. ¿Qué os parece el próximo coche de James Bond?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos