Un váter portátil cae desde lo alto del Puente del Centenerio de Sevilla y corta el tráfico durante horas

Un conductor se estaba percatando de que algo no iba bien, así que cogió el móvil y empezó a grabar: un retrete portátil estaba siendo elevado a decenas de metros de altura por encima de los coches y no de la mejor manera

Tiktok
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
victoria-fuentes

Victoria Fuentes

Podría haberse convertido en la prueba de un incidente muy grave, pero por suerte -literalmente, cosas del azar- ahora es un vídeo que es mejor ver con sonido porque no tiene desperdicio

Mientras circulaba por el Puente del Centenario, en Sevilla, un conductor se estaba percatando de que algo no iba bien, así que cogió el móvil y empezó a grabar: un retrete portátil estaba siendo elevado a decenas de metros de altura por encima de los coches y no de la mejor manera, porque se descolgó y cayó justo al lado de un coche que pasaba por debajo. Todo lo que había dentro del WC acabó esparcido cual Pollock. 

"Lo he grabado, ahora viene el de la grúa mi arma"

Todo sucedió mientras se realizaban trabajos del obras en el Puente del Centenario, una infraestructura ubicada sobre el Guadalquivir cuyos tirantes se están sustituyendo: son 88, y la complejidad de la obra radica en la colocación de una gran costilla de acero bajo el tablero del puente para enganchar ahí los nuevos tirantes. 

Los conductores llevan ya mucho tiempo habituados a que esta vía esté en obras, pero nunca habían podido ver en directo un retrete portátil volar. Este conductor estaba viendo que algo iba a salir mal mientras los operarios trasladaban por los aires el WC, y efectivamente: se desenganchó y cayó al suelo. Y no estaba vacío.

Hay que tener en cuenta que el Puente del Centenario tiene una altura de 46 metros, así que no es de extrañar que todo el contenido del aseo se esparciera por la vía y salpicara a los vehículos que pasaban justo por debajo. Por suerte nadie ha resultado herido, pero la broma podría haber acabado muy mal.

Esperamos que ninguno llevara la ventanilla bajada.

Imagen | Tanketa567/TikTok

Inicio