Compartir
Publicidad
Publicidad

Harpeet Devi, el indio que conduce marcha atrás

Harpeet Devi, el indio que conduce marcha atrás
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Cogerle el gusto a conducir marcha atrás es cuestión de acostumbrarse, o eso dice Harpeet Devi, un ciudadano indio que se vio obligado a conducir marcha atrás su vehículo Fiat hasta el taller más cercano, un buen día que su caja de cambios quedó bloqueada en dicha posición. Desde entonces, va a todos lados marcha atrás.

Lo que parecía una broma al principio se convirtió en una obsesión para nuestro amigo Harpeet, que incluso modificó el Fiat para poder ir marcha atrás. La caja de cambios tiene ahora cuatro velocidades para la marcha atrás y únicamente una para ir hacia delante. Desde el año 2003, es habitual ver al señor Devi circulando por la ciudad de Bhatinda. Según él mismo, su Fiat alcanza unos 80 km/h marcha atrás.

A día de hoy, Harpeet asegura que es un conductor más seguro conduciendo marcha atrás que haciéndolo hacia delante. De hecho, el gobierno de la zona le ha dado permiso para conducir de esta manera tan peculiar. Eso sí, equipa una sirena de ambulancia para advertir a otros conductores y transeúntes de su presencia. Lo malo es que ahora nuestro amigo sufre problemas de cuello y espalda por esa postura tan incómoda que adopta cada vez que monta en el coche. A continuación podéis conocerle en este vídeo:


Vídeo | Youtube
Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos