Compartir
Publicidad
Publicidad

Este vídeo te muestra cómo el Dodge Viper está atronando la historia en Nürburgring antes de morir

Este vídeo te muestra cómo el Dodge Viper está atronando la historia en Nürburgring antes de morir
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El Dodge Viper ACR-Extreme ha roto cualquier tipo de prejuicio anti-americano al marcar un descomunal registro en Nürburgring gracias a la iniciativa lanzada por un grupo de apasionados y acérrimos defensores de la víbora.

El resultado ha sido un reciente crono de 7:03:45 en su primer intento, dejando muy lejos al anterior registro del Viper ACR sólo de circuito que fue casi 9 segundos más lento. Con este tiempazo al borde de los 7 minutos, la última versión del Dodge Viper ACR ha sido capaz de doblegar a otros coches tan espectaculares como el Mercedes-AMG GT-R o el Nissan GT-R Nismo, lo mejor de todo es que lo ha hecho con un sonido orgásmico, así que sube el volumen.

Un tiempazo histórico para un coche desahuciado

Los trabajos del equipo en el Infierno Verde aún no han terminado y siguen buscando mejorar el tiempo. ¿Te imaginas que hubiera podido rebajar los 7 minutos? Un coche muerto (se dejará de fabricar en agosto) se habría metido a pisar las flores del jardín de coches como el Aventador SV, Porsche 918 Spyder o el radical Lamborghini Huracán Performante.

De momento ya ha conseguido postularse como el coche de producción americana más rápido en Nürburgring, además de ser el trasera más y el coche de transmisión manual más rápido del mítico circuito alemán. Y todo esto lo han conseguido las manos de Dominik Farnbacher al volante y el escueto apoyo de Kymho, FoxProFilms, Prefix, ViperExchange y BJ Motors. Sin grandes respaldos.

¡Bravo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos