Este Bugatti Veyron atravesando el aire a 379 km/h suena como un avión

Este Bugatti Veyron atravesando el aire a 379 km/h suena como un avión
28 comentarios

Habitualmente escuchar un superdeportivo a altas velocidades es sinónimo de deleitarse con los sonidos procedentes de su motor y escape, pero cuando el coche en cuestión es todo un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Rouge, lo impresionante de verlo rodar a velocidades de vértigo no es el ruido de su enorme motor W16, sino el sonido que genera al abrirse paso contra el aire.

Resulta impresionante escuchar este Veyron Grand Sport Vitesse rodar "a toda castaña", concretamente a una velocidad de 235,7 millas por hora, lo que equivale a 379 km/h. El estruendo que crea este one-off al atravesar el aire a esa velocidad es digno de un avión. Ahora no nos resulta extraño que para ser tan rápido haga falta una enorme potencia, enfocada a pelear contra el aire.

El vídeo que hoy os traemos se grabó durante el Sun Valley Road Rally, en el que se cierra al tráfico un tramo de la Highway 75 en Idaho para que los conductores de todo tipo de deportivos puedan dar rienda suelta al pie derecho. Además, se hace con fines benéficos, ya que se recaudan fondos para la Drug Coalition, una organización dedicada a concienciar a jóvenes sobre los peligros de las drogas.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio