Compartir
Publicidad

Empleados de concesionario juegan con un Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series

Empleados de concesionario juegan con un Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series
72 Comentarios
Publicidad

Si nos ponemos a hacer memoria seguro que recordamos a los dos empleados de un concesionario de BMW en Estados Unidos que se dedicaron a disfrutar de una unidad del BMW Serie 1 M Coupé antes incluso que su propio dueño. En aquella ocasión fueron despedidos.

Hoy os traemos un vídeo en el que dos empleados de un concesionario de Mercedes-Benz deciden darse una vueltecita con un Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series. El problema es que no es una prueba rutinaria de taller sino más bien un paseo por pura diversión, y con el pie a fondo, claro.

No está de más recordar que el C 63 AMG Coupé Black Series monta todo un V8 de 6,3 litros de cilindrada que desarrolla 507 CV y 630 Nm de par máximo, y se combina con un cambio AMG Speedshift MCT de 7 velocidades. El precio de este juguetito ronda los 115.500 euros.

Lo peor de todo es que tras un gesto de inteligencia viene otro, subir el vídeo a Youtube. Por el momento no se conoce la identidad de los dos trabajadores aunque sí sabemos que Mercedes-Benz ya ha sido informada del asunto. Aunque podría tratarse de empleados del concesionario Star Motors, en Canadá, nada es oficial.

Desde luego no me gustaría ser el dueño del flamante C63 AMG Coupé Black Series de color blanco que exprimen en el vídeo. ¿A vosotros? ¿Qué os parece que lo hagan y que encima suban el vídeo a Youtube?

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio