Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Polo R WRC comienza su puesta a punto

El Volkswagen Polo R WRC comienza su puesta a punto
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La apuesta de Volkswagen para el Mundial de Rallies, el Volkswagen Polo R WRC, ya ha empezado su puesta a punto en los alrededores de Veldenz, en Alemania, con nada más y nada menos que el dos veces campeón del mundo de Rally, Carlos Sainz, al volante, y Timo Gottschalk a su lado.

Durante el primer día de pruebas se realizaron en torno a 100 kilómetros sobre una pista de asfalto de 2.800 metros de longitud, sin que el equipo de pruebas detectara ningún problema en el “pequeño” Polo con tracción total que arroja unos 300 CV de potencia y que rodará durante todo 2012 preparándose para ponerse serio de cara al Mundial de 2013.

Según Sainz, en Volkswagen han hecho un buen trabajo, el coche ya se siente bien y sólo hay que trabajar en pequeñas cosas para mejorarlo. “Si puedo ayudar al equipo con mi experiencia como lo he hecho anteriormente con otros equipos estaré muy contento“ comentaba el español.

El mandamás de desarrollo de Volkswagen, Dr. Ulrich Hackenberg, fue otra de las personas que pudieron presenciar la primera jornada de pruebas y conducir el coche, e hizo acto de presencia para apoyar el ambicioso proyecto y demostrar que se trata de algo importante para la marca. De momento, poco se sabe sobre los pilotos que se pondrán oficialmente al volante del Polo R WRC.

A continuación el vídeo oficial del día de pruebas y después otro que ya publicaron nuestros compañeros de MotorpasiónF1 en el que oír a la bestia en todo su esplendor. A disfrutarlo.

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | German Car Scene
En MotorpasiónF1 | Carlos Sainz ya ha probado el Volkswagen Polo R WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos