Compartir
Publicidad

El Subaru BRZ de Super GT, ya en vídeo

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, y con ocasión del Salón del Automóvil de Tokio, Subaru "nos dejaba ver por primera vez":https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/el-subaru-brz-gt300-de-competicion-se-deja-ver su nueva apuesta para el campeonato japonés de Super GT del año que viene, el Subaru BRZ GT300. Pudimos también ver, por fin, la "versión de producción":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-brz-ahora-si-el-de-produccion del nuevo deportivo de la marca japonesa.

El BRZ de carreras competirá en la categoría GT300, en la que la potencia de los motores está limitada a 300 CV, lo que podría adelantarnos que Subaru vaya a optar por sobrealimentar el conocido 2 litros bóxer de cuatro cilindros hasta conseguir dicha potencia.

De momento la información técnica sobre el BRZ GT300 no se ha hecho pública. Se espera que la marca desvele todos los detalles en el Tokio Auto Salon, que no es el Salón de Tokio sino un salón más centrado en las preparacioens y el tuning, al estilo del SEMA.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/3LjYl7VfFKE Vía | "Car Scoop":http://carscoop.blogspot.com/2011/12/subaru-brz-gt300-fires-up-on-track.html En Motorpasión | "El Subaru BRZ GT300 de competición se deja ver":https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/el-subaru-brz-gt300-de-competicion-se-deja-ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos