Compartir
Publicidad

El Škoda Superb sí que ha llegado a Marte, no como el Tesla de Musk

El Škoda Superb sí que ha llegado a Marte, no como el Tesla de Musk
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada como aprovechar el tirón mediático de un coche lanzado a Marte para dar vida a tu próximo anuncio. Eso han debido pensar en Škoda Francia: sus creativos han parodiado la puesta en órbita del Tesla Roadster a bordo del Falcon Heavy en forma de spot publicitario del Skoda Superb. El vídeo no tiene desperdicio.

Da la casualidad que en Francia hay hasta tres pueblos que se llaman Mars. A los creativos de la marca de nuestro país vecino se les debió encender la bombilla: ¿qué tal si hacemos nuestro propio "lanzamiento a Marte" para publicitar al más deportivo de los Škoda Superb?

Dicho y hecho. En concreto, el Superb llega al Mars ubicado en la region de Loira y al anuncio bautizado como #MisionToMars no le falta detalle: desde la infrografía marcando la velocidad y la distancia al destino, hasta un "Don't Panic Elon!" que puede leerse en la pantalla de la consola central de la berlina checa.

El Skoda Superb llega a Marte en un anuncio en forma de parodia

Un astronauta muy a lo "Stig" de 'Top Gear' va al volante y, a su llegada a Mars, es recibido por la gente con regocijo mientras le felicitan por la gran hazaña conseguida. De fondo, escuchamos el muy apropiado 'Do It, Try It' de los franceses M83.

El Škoda Superb del spot viste en rojo como lo hacía el Tesla Roadster que viajaba como carga en la bodega del Falcon Heavy. En concreto, se trata de la versión más potente del modelo checo, perteneciente a su gama Sportline, que esconde bajo el capó un 2.0 TSI de 280 CV gestionado con cambio DSG y que transmite toda su potencia a las cuatro ruedas.

El Skoda Superb llega a Marte en un anuncio en forma de parodia

No sabemos cómo se tomará Elon Musk el envite de Škoda, pero entendemos que debe estar bastante ocupado intentando conseguir que se vendan sus coches en varios de los estados donde la venta directa de las marcas está prohibida o con su reciente andadura en el mercado chino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio