Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW M3 E36 más rápido en Nürburgring rueda en torno a 7:30 minutos en estos vídeos

El BMW M3 E36 más rápido en Nürburgring rueda en torno a 7:30 minutos en estos vídeos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días conocimos el último récord oficial en Nürburgring Nordschleife, en concreto el del Honda Civic Type R 2017 reclamando su corona como el tracción delantera más rápido del Ring, pero no hace falta tener un coche de última generación para pasárselo en grande en el mítico trazado alemán -con un trasera mejor- y, además, ser muy, muy rápido. ¿Qué tal menos de 8 minutos en un deportivo de los noventa?

Vale, no se trata de cualquier deportivo, sino de todo un BMW M3 (E36), pero su dueño asegura que se trata del más rápido del Nordschleife, con un reciente tiempo de 7 minutos y 31 segundos (Bridge to Gantry). El más rápido en jornadas de puertas abiertas o Touristenfahrten, se entiende, sin contar los BMW M3 de carreras que atronan de manera recurrente el Infierno Verde.

Esta unidad en concreto del M3 incorpora una suspensión KW ajustable, una transmisión manual de cinco velocidades en lugar de la de serie (de seis) o neumáticos Dunlop Direzza. No obstante, el piloto afirma que todavía quedan ajustes en la puesta a punto -con ayuda de Raeder Motorsport- para hacer que el coche subvire menos, y que podría rebajar el tiempo en unos cuantos segundos.

En cualquier caso, aquí os dejamos la vuelta completa (la buena, de 7:31) para que veáis de qué es capaz Alex Hardt con este deportivo alemán.

Vídeo | Youtube, Youtube
Foto | Alexhardt7 (Instagram)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos