Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Navara hecho polvo, literalmente

Nissan Navara hecho polvo, literalmente
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Rusia es una tierra fértil para vídeos de coches que lo pasan mal, y el que hoy nos llega desde aquellas heladas tierras no es la excepción sino un caso terrorífico. Tanto es así, que para el caso que nos ocupa me voy a poner serio porque la ocasión lo requiere. Se trata de algo realmente duro.

Cómo será la cosa, que el vídeo original sobre el que algunos nos enviasteis un aviso (gracias) ha desaparecido de su ubicación por “una infracción de la política de YouTube relacionada con la violencia”. Así, tal y como suena. Pero hemos encontrado otra copia en el mismo portal de vídeos. Hasta que la borren de nuevo.

Lo que veremos sucedió el pasado 24 de febrero en la carretera M-7 de Petushki, un distrito de la región de Vladimir. La M-7, como podéis observar, es una vía muy, muy recta. En un momento dado, con la nieve y el hielo, un Nissan Navara que circula ante el coche que lleva la cámara pierde adherencia, se desvía de su ruta inicial, choca lateralmente contra su vecino de carril, y… el resto, en el vídeo.

El camión que destroza literalmente el Nissan Navara es un Freightliner, y en la página de YouTube donde originalmente se alojó el vídeo comentaban que el conductor del pick-up se llamaba Alexander. пусть земля ему будет пухом (DEP).

Actualización:
Finalmente, os he hecho caso y he eliminado las referencias a Dolorpasión en esta entrada. Gracias a todos por vuestras reflexiones.

Un saludo para Dumitru, comber y Raúl
Vídeo | alutecs (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos