Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Mercedes a tres ruedas

Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Si no lo veo, no lo creo. En este vídeo grabado con un teléfono móvil se observa a un coche a tres ruedas, pero no en el sentido que estáis pensando. Creo que es un Mercedes-Benz Clase C (W202), que se desplaza por una carretera en línea recta con tres ruedas útiles y un neumático totalmente reventado.

Parece que este Mercedes, en algún momento de su ruta, y no hace muchos minutos, ha colisionado contra otro vehículo pero ha seguido su camino. Lo que deja la sangre más fría que el nitrógeno líquido es que este personaje se mueve sin dirección y arrastrando el chasis por la carretera.

Unos chavales franceses (o que hablan francés) que viajan en una furgoneta/monovolumen ven la dantesca escena y aparte de grabarlo, tratan de hacer que se detenga al grito de “Arrête!”. El conductor parece ignorarles por completo, o no es consciente de lo que le pasa (ya hay que ser impedido mental).

Este vídeo me pone los pelos de punta por la simple razón de que va arrastrándose por la carretera, con una serie de riesgos muy altos, como perder completamente el control del coche a la menor complicación, o que las chispas acaben produciendo un incendio, o que la carrocería ceda y se deshaga.

Desde luego estos coches alemanes son duros como piedras. En los anuncios del Citroën GS de los años 70 se mostraba la posibilidad del coche francés de poder circular con normalidad con un neumático totalmente ausente, pero esto es mucho más fuerte, pertenece a otro plano de la fiabilidad o durabilidad.

Ya lo dijo el señor Espada hace unos días, antes los coches se hacían con más ganas, pues empiezo a estar un poco más de acuerdo con él. A modo de curiosidad, este merche tiene propulsión trasera, con tracción delantera eso que estamos viendo sería sencillamente imposible. Da grima, ¿eh?

Un saludo para emac4d
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos