Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El humeante Chevrolet SS Pace Car de Daytona

Dolorpasión™: El humeante Chevrolet SS Pace Car de Daytona
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana abríamos el domingo con un Dolorpasión™ ciertamente doloroso, con un Porsche 911 GT3 en llamas, ahora vamos a cerrar el día con otro vehículo que ha acabado ardiendo. Ocurrió ayer mismo en Daytona durante la Sprint Unlimited, la carrera de exhibición inaugural del evento Speedweeks, que culmina el día 23 de febrero con la mítica prueba de las 24 Horas de Daytona.

Durante el último tramo de la carrera, de 75 vueltas de duración en total, y mientras lideraba la parrilla, el coche de seguridad o pace car para los americanos, en este caso un 2015 Chevrolet SS recién estrenado, comenzó a arder por la parte trasera. Muy poco tiempo después, la cabina ya estaba llena de humo y Brett Bodine, el conductor del coche, se vio obligado a detenerse.

Tanto Bodine como su copiloto salieron rápidamente del vehículo, poniéndose a salvo, aunque los organizadores de la carrera se vieron obligados a recurrir al coche de seguridad "suplente" para que la carrera pudiera continuar. Ya sabemos que Dolorpasión ocurre en domingo, aunque el suceso tuviera lugar durante el día de ayer.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=aGD-jj6u8Uc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos