Dolorpasión™: Buscando el oro en patinaje artístico a bordo de un Nissan 350Z

36 comentarios

Se acaban los Juegos Olímpicos de Verano celebrados en Londres y ya hay quien está entrenando para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, que se celebrarán en Sochi (eso queda en nuestra amada Rusia, por cierto). Concretamente, los hay que buscan la medalla de oro en patinaje artístico drifteando con un Nissan 350Z que ha sido preparado con una estética algo discutible.

Claro, que la discusión sobre el aspecto del pobre coche se corta de raíz cuando vemos cómo le salta la trasera del impacto que recibe el 350Z por el lado derecho, al tocar bien tocada la barrera. Ojo a las imágenes en cámara lenta, porque el dolor se transforma en lánguido sufrimiento mientras el coche se eleva y el paragolpes parece hecho de Blandi Blub.

Ah, el drifting, ese arte reservado sólo a verdaderos genios del volante pero que nos depara alguna que otra imagen de tontuna motorera. Los resultados de la valerosa gesta que hemos visto realizada en medio de la ciudad tienen fácil solución, aunque menos mal que no pasaba nadie por ahí en el devaneo artístico del mozo en cuestión. En fin… Dolorpasión™ ocurre en domingo. Sabe mal por el coche.

Vídeo | Stefmaster666 (YouTube) Un saludo para Joan.
En Motorpasión | ‘Ken Blockichovic’ se lleva por delante a un periodista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio