Compartir
Publicidad

¡Cuidado con Skynet! Los coches no-autónomos también empiezan a cobrar vida y rebelarse contra el hombre

¡Cuidado con Skynet! Los coches no-autónomos también empiezan a cobrar vida y rebelarse contra el hombre
25 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos hablando mucho de conducción autónoma, vehículos sin volante, trayectos en los que no tendremos que hacer nada más que introducir origen y destino y cruzarnos de brazos... Todo esto se consigue dotando a los objetos inanimados de una cierta inteligencia artificial, lo que está llevando a Skynet a despertar de su letargo y comenzar a actuar contra los humanos antes de que los coches autónomos vivan esclavizados a las órdenes de los hombres.

Son pocos los indicios aún, pero los que encontramos son muy claros. En este caso un Honda CR-V urdió un maléfico plan a la salida de Costco en Burlington (Washington). Dejó abierta la tapa del depósito esperando a que otro humano avisase a la conductora del Honda, cuando la mujer se bajó a cerrarla el CR-V atacó implacable.

La pobre mujer indefensa intentó parar su coche, pero lo único que consiguió fue caer al suelo y ser atropellada por su propio vehículo. La rueda trasera izquierda pasó por encima de ambas piernas.

Por suerte no hubo que lamentar lesiones de consideración más allá de unos pocos moratones en las piernas de la mujer y algún arañazo en el CR-V, que bajo un control aún débil de Skynet, no consiguió escapar del lugar de los hechos y terminó chocando con un pequeño árbol frente a un Starbucks.

Cuidado amigos, vigilad a vuestros coches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos