Publicidad

Crash test del Chery Amulet (el amuleto es lo que necesitas para salir vivo)

Crash test del Chery Amulet (el amuleto es lo que necesitas para salir vivo)
28 comentarios

Publicidad

A pesar de tener todos los músculos de la cara tensos y una sensación interior de miedo, nuestros lectores que han visto el video del crash test del Brilliance BS6 todavía han sacado fuerzas para irse a Youtube y encontrar otro todavía más significativo: el del Chery Amulet.

Es hermano del Chery Windcloud, los dos están basados en la primera generación del Seat Toledo, ya que Chery tiene los derechos del coche.

Sobre el crash test, poco se puede comentar que no digan las imágenes por sí solas: el Amulet, al más puro estilo Transformers, consigue que el pilar A pase de ser un segmento a un punto, con la cabeza del conductor en medio. Y por si el descalabro geométrico no era suficiente, llega el pilar B a unirse al “punto A”, quizás aplastando la espalda de los pasajeros a su paso.

Lo dicho, el nombre de Amulet le viene que ni pintado…

Por cierto, existe una versión de competición del Chery Amulet, por si los rallies fueran poco peligrosos de por sí.

Gracias a QuasarHead por el aviso.
En Motorpasión | Crash test del Brilliance BS6: el video, Otra prueba de choque de un coche chino: ¿terminará bien?, Coches chinos contra deportivos italianos: Chery vs Ferrari, La vergüenza de los coches chinos: recopilatorio de parecidos razonables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios