Publicidad

¿Cómo puede un VW Passat pasarse por la piedra a todo un Ferrari 458 Italia? Pues así (vídeo)

¿Cómo puede un VW Passat pasarse por la piedra a todo un Ferrari 458 Italia? Pues así (vídeo)
32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No es la primera ni será la última vez que vemos un lobo con piel de cordero destrozar a todo un superdeportivo. Hace poco nos quedamos sorprendidos con un Volkswagen Golf MkII adelantando a un Porsche 911 GT3 y a un Nissan 350Z, mientras ambos andaban picados, y hoy volvemos con otro vídeo en el que un coche con muchos años a sus espaldas destrona a un éxotico italiano.

El vídeo que os traemos hoy muestra un Volkswagen Passat familiar (B2) de la década de los ochenta, con motor 1.9 diésel sobrealimentado por dos turbocompresores, enfrentándose a todo un Ferrari 458 Italia, que recordemos equipa un motor 4.5 litros V8 atmosférico de 570 CV de potencia, así que no es precisamente un coche lento, no.

Desconocemos la preparación del Volkswagen o la cifra de potencia que consigue, pero a juzgar por las imágenes, es probable que cuente con tracción integral, porque sale de la línea como un rayo, dejando eso sí una considerable fumata negra detrás. No te pierdas el vídeo, que aunque es corto, es un David contra Goliat en toda regla.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios