Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es un Nissan 350Z picado con un 911 GT3 a los que les pasa por la piedra un Volkswagen Golf MK1

Esto es un Nissan 350Z picado con un 911 GT3 a los que les pasa por la piedra un Volkswagen Golf MK1
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Vas conduciendo tu Nissan 350Z por la carretera cuando de repente ves a lo lejos un Porsche 911 GT3 de la generación 991, un coche que salvo excepciones, será conducido por un "quemado" de los coches como tú. Es el momento perfecto para poner a prueba el turbo que le has puesto al coche, porque todavía no le has sacado todo el partido.

Pocos metros después, y ya pegado al culo del 911 GT3, encaráis el carril de incorporación a una autopista con poco tráfico. El lugar es ahí y el momento es ahora. Bajas una marcha, te metes en el carril de la izquierda y empiezas a acelerar a fondo en paralelo al Porsche. Parece que ambos coches corren, el 911 GT3 estira un poco más pero...¿qué diablos es eso que viene por ahí?

La sorpresa es mayúscula cuando ves que un Volkswagen Golf MKI te adelanta por la derecha, y pasa sin problema también al 911 GT3 que sigue tratando de despegarse de tí a lo lejos. No es más que un pique entre tres coches en carretera abierta, algo que no se debe hacer jamás, pero admitamos que ha sido simpático ver aparecer a esa antigua "pelotilla" y ver cómo deja en ridículo a dos deportivos de armas tomar como estos.

Gracias a iglesiasF1 por la pista y por favor, que alguien explique al hombre del Nissan que así no se agarra un volante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos