Compartir
Publicidad
Publicidad

Circuito de carreras y un ciervo, mala combinación

Circuito de carreras y un ciervo, mala combinación
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Imagínate estar disfrutando en pista con tu Corvette Z06 durante el HyperFest que se celebraba durante el fin de semana en el Summit Point Raceway, en el estado de West Virginia, cuando de repente te topas en medio del circuito con lo que menos te esperas, un ciervo.

Esto es lo que le pasó al conductor del Corvette que protagoniza nuestra historia de hoy, quien tuvo la mala suerte de que un ciervo atravesara la pista fugazmente sin darle apenas tiempo para reaccionar, en el mismo momento en el que él se aproximaba a la curva número uno del circuito, en una zona bastante rápida.

Por la violencia del impacto que vemos en el vídeo (a continuación), podemos asegurar que el pobre ciervo no sobrevivió para contarlo. ¿Quién tiene la culpa en estos casos? Como es natural, ni el conductor es culpable, ni el ciervo tampoco, que simplemente se “coló” en un lugar muy poco apropiado y en un momento también poco apropiado.

Algunas opiniones apuntan a que si el conductor no hubiese soltado el volante para cubrirse la cara, y por el contrario hubiera hecho una maniobra brusca para intentar esquivar al ciervo, quizá podría haber salvado la vida del animal, y también su preciado Corvette. De cualquier manera, no podremos saberlo nunca.

Tanto el frontal como la luna del vehículo quedan completamente destrozados y el interior del vehículo lleno de cristales. De esto debemos aprender que siempre hay que llevar la visera del casco bajada, no como el protagonista del vídeo. Afortunadamente el hombre está bien y pudo decir lo siguiente tras el incidente:

Por si no fuera suficiente con destrozar mi coche, la organización del HyperFest dijo por megafonía a diez mil paletos que yo tenía la culpa de haber hecho que la carrera se retrasase 30 minutos

Vídeo | Youtube
Vía | Axis of Oversteer
En Motorpasión | Hasta la cocina con un Porsche 911 Turbo, en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos