Compartir
Publicidad
Publicidad

CarTube, el coche con el que ver vídeos mientras conduces

CarTube, el coche con el que ver vídeos mientras conduces
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy en día los principales fabricantes de automóviles ofrecen ya todo tipo de sistemas multimedia que nos permiten desde acceder al correo electrónico o a nuestras redes sociales hasta consultar el tiempo que hará en Madrid mañana o la situación del tráfico en las entradas a Barcelona. Pero... ¿y ver vídeos de Youtube?

Desde Barely Political nos presentan un vídeo sobre su última creación, un vehículo de 2,7 millones de dólares diseñado específicamente para que tanto el conductor como los pasajeros puedan entretenerse a bordo. Se llama CarTube y es un vehículo en el que ver vídeos, que cuenta con teclado en el volante, ratón en el salpicadero, una enorme pantalla a modo de parabrisas y un pedal adicional a nuestros pies con el que avanzar la reproducción.

Por supuesto, el CarTube ni es real ni pretende serlo, pero tiene su gracia. El vídeo, que nos enseña qué sucedería si nos dedicamos a buscar vídeos mientras conducimos, no es más que una parodia que pone en evidencia el riesgo que asumimos cada día cuando utilizamos nuestros teléfonos móviles al volante y la facilidad con la que podemos distraernos de la carretera. Así que ya sabes, ni vídeos ni gaitas. ¡A la carretera!

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/xDGqAv4kuaQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos