Compartir
Publicidad
Publicidad

Batiendo el Récord Guinness en plan Hot Wheels

Batiendo el Récord Guinness en plan Hot Wheels
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los hay que cuando eran unos chavalines se quedaron con las ganas de meterse a bordo de un diminuto coche de Hot Wheels y lanzarse a por lo que era la prueba de fuego: el loop-the-loop o tirabuzón, que ponía el coche boca abajo por una fracción de segundo y lo devolvía al plano terrenal con un considerable mareo.

De ellos, destaca especialmente Li Yatao, un señor que, armado con un Youngman Lotus L5 preparado para la ocasión, se atrevió a realizar la cabriola más emocionante del mundo de las cuatro ruedas de miniatura. "Cariño, he agrandado el circuito", debió de pensar cuando se vio a punto de batir un Récord Guinness.

En concreto, los laureles se los llevó por realizar un giro completo en vertical en una circunferencia con un diámetro de 12,87 metros, que es el mayor registrado hasta la fecha. La prueba tuvo lugar en el mes de septiembre, pero el vídeo no estuvo disponible hasta hace unos días, cuando la organización que recompensa los grandes logros para la Humanidad lo subió a YouTube:

También os digo que yo, con ese hombre, no me monto en el coche. Si apenas me atrevo ya con la montaña rusa de la feria de mi pueblo...

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2012/03/20/watch-chinese-driver-nail-worlds-largest-loop-the-loop/ Vídeo | "Guinness World Records":https://www.youtube.com/watch?feature=playerembedded&v=aXdqxOcyb8 (YouTube) En Motorpasión | "Cómo hacer un looping con un Toyota Aygo":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/como-hacer-un-looping-con-un-toyota-aygo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos