Compartir
Publicidad

Banco de potencia: 1 - Camaro: 0, a 322 km/h

Banco de potencia: 1 - Camaro: 0, a 322 km/h
24 Comentarios
Publicidad

Si el otro día nos quedamos todos anonadados con una de las únicas cosas infinitas que decía Einstein, es decir, aquel banco de potencia que se rebeló contra el presunto Shelby GT500, hoy traemos un nuevo documento gráfico del que parece ser el nuevo deporte en internet: ver piques entre coches y bancos de potencia. Hoy, Banco de Potencia: 1 - Camaro: 0 (1 en la quiniela).

Son muchas las ganas de despellejar el resultado y explicar cómo rueda la acción, pero me voy a contener para no destrozaros el final. Sólo dejaré caer un par de datos que aportan los responsables del vídeo: 200 mph, que traducidas al Sistema Métrico Decimal equivalen a casi 322 km/h, y 1.800 CV (bueno, 1.825 CV de aquí). ¡Arde Troya!

Quizá lo más curioso del caso no es que la cosa acabe como acaba, sino que esto formaba parte de unas pruebas que estaban realizando de cara a la Texas Mile, la competición de drag, y que al cabo de nada volvieron a liarla en el banco de potencia llevando el coche hasta los... 354 km/h.

No, de ese otro destrozo no tenemos el vídeo, pero tuvo que ser como para verlo. De momento, marcamos una X en la quiniela de la (no oficialmente declarada todavía) American Redneck Competition League y nos mantenemos a la espera del próximo encuentro.

Vídeo | High Tech Corvette En Motorpasión | Así se destroza un banco de potencia con un Shelby GT 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos