Compartir
Publicidad

Así se destroza un banco de potencia con un Shelby GT 500

Así se destroza un banco de potencia con un Shelby GT 500
36 Comentarios
Publicidad

Durante años hemos visto multitud de vídeos en los que superdeportivos se enfrentan al banco de potencia, pero nunca ninguno en el que fuese al revés. Es decir, nunca hemos visto un vídeo en el que sea el banco de potencia el que se enfrenta a la potencia y par de un potente deportivo.

Si no le ves sentido a la afirmación anterior es que todavía no has visto el vídeo que viene a continuación. ¿Cómo es posible que reviente, literalmente, el banco de potencia? Lo cierto es que no tenemos ni idea de cómo ocurrió. ¿Sería demasiada caballería para el banco o es que éste estaba defectuoso?

El encargado de hacer volar por los aires gran parte del banco de potencia es un Shelby GT500, que además no sale nada bien parado. El eje trasero parece haber sufrido bastantes daños y no sabemos si el conductor o las personas que asistían en aquel momento sufrieron alguna lesión, aunque en principio no lo parece. ¡Menudo estropicio!

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/vEY3egPdcpY Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/shelby-gt500-destroys-dyno-video-60198.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio