Compartir
Publicidad

Aquí tienes el avance de la segunda temporada de 'The Grand Tour': una orgía de supercoches, destrucción y goma quemada

Aquí tienes el avance de la segunda temporada de 'The Grand Tour': una orgía de supercoches, destrucción y goma quemada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue un gran día para Amazon con su Prime Day, y para aprovechar el reclamo que suponen las ofertas para el público general, el gigante digital estrenó por sorpresa el trailer de la segunda temporada de 'The Grand Tour'.

Los carismáticos expresentadores de la BBC siguen con su dinámica general: el espectáculo puro. Condensados en un breve vídeo de 35 segundos podemos ver de nuevo a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May haciendo de las suyas. Es decir, conduciendo vehículos imposibles por lugares aún más inimaginables o idílicos. Georgia (Estados Unidos), Suiza, Mozambique, Francia o Croacia serán algunos de los escenarios.

Más locuras, más 'The Grand Tour'

Esta segunda temporada se estrenará a finales de 2017 y como has podido ver tendremos de todo. Desde un temible Ripsaw surcando las dunas del desierto y atravesando un muro hasta aviones, viajes muy locos, el Bugatti Chiron, un impresionante Lancia 037, un Jaguar XJ viejuno sobre la nieve y... un monete.

En ella también se incluirá el terrible incidente en el que Richard Hammond estuvo a punto de perder la vida mientras pilotaba el Rimac Concept One en Suiza el mes pasado, un superdeportivo eléctrico de 1.000 CV de potencia. Por suerte, y aunque Clarkson lo tachó de "el accidente más aterrador que he visto en mi vida", Hammond no sufrió heridas graves. Poco antes, Hammond también sufrió otro accidente, esta vez en moto, mientras rodaban en Mozambique.

The Grand Tour Temporada 2

Aún digiriendo la primera temporada y con muchas expectativas para la segunda que dará comienzo en octubre, Amazon tiene firmado un contrato de tres temporadas con los británicos. Así que tranquilo, que si estas tres temporadas funcionan tendremos cuerda para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos