Smart forjeremy 2013

Smart forjeremy 2013
34 comentarios

Concebido por el diseñador norteamericano Jeremy Scott, el Smart forjeremy se pondrá a la venta en Europa próximamente. Acaba de entrar en producción y antes de arrancar su comercialización ya está dando que hablar a causa de su aspecto exterior. Como si se tratase del casco de Astérix, las alas que son muy frecuentes en las obras de Scott se llevan aquí todo el protagonismo.

Armado con tres motorizaciones, dos de ellas eléctricas y una a cargo de Brabus, que entregan respectivamente 102, 75 y 82 CV, el Smart forjeremy tiene un precio de partida, de momento fijado para Alemania, de 33.333 euros. Por Tutatis, esas alas se hacen pagar.

Smart forjeremy

Aspecto exterior y equipamiento interior

Los tonos aluminio de su celda de seguridad, sus retrovisores y la parrilla del frontal contrastan con el blanco polar que encontramos tanto en los paneles como en las llantas, que pueden ser de 16 o 17 pulgadas. El emblema "by Jeremy Scott" garantiza que no se nos pase por alto que estamos ante tan singular versión.

En el interior sigue la línea cromática del exterior, con asientos y paneles que combinan el blanco textil con el cuero claro, un cuero que encontramos también en el volante. En contraste, el salpicadero dotado de pantalla táctil crea un ambiente más sofisticado con el uso de los tonos oscuros y el aluminio.

Smart forjeremy, vista interior

Motores y precios del Smart forjeremy

En cuanto a las motorizaciones, cuenta con un propulsor tricilíndrico a gasolina de 999 cc que desarrolla 102 CV, pero también están en versión Electric Drive, con un motor magneto-eléctrico de 55 kW o la edición Brabus, con 60 kW de potencia. Sus precios, de momento para el mercado alemán y por lo tanto con un IVA incluido del 19 %, son los que siguen:

  • Smart forjeremy Motor 1.0 999 cc 102 CV: 33.333 euros
  • Smart forjeremy Electric Drive 55 kW: 34.800 euros
  • Smart forjeremy Brabus Electric Drive 60 kW: 40.600 euros
Smart forjeremy, Jeremy Scott
Temas
Comentarios cerrados
Inicio