Compartir
Publicidad
Publicidad

smart forfour, también en Edition 1

smart forfour, también en Edition 1
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la tendencia de Mercedes-Benz de lanzar versiones especiales Edition 1 de sus modelos durante el primer año de comercialización, smart ofrecerá también un smart forfour Edition 1, protagonizado por una combinación de colores específica, con carrocería en gris grafito y detalles en naranja lava o negro tridion.

El smart forfour Edition 1 se distingue del resto de versiones, además de por su color exterior, por sus llantas de color negro en 16 pulgadas, por una suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, por la parrilla frontal en negro, por una salida de escape cromada y un techo panorámico de cristal.

A nivel interior recibe alfombrillas aterciopeladas de velur, volante deportivo multifunción de tres radios en cuero, asientos de tela en naranja/negro y tiradores de las puertas cromados. Además, cuenta con el sistema multimedia con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, pedalera deportiva de acero inoxidable con inserciones de goma, pomo del cambio forrado en cuero, etc...

Smart ForFour Edition 1

De momento smart España no ha anunciado si se comercializará este Edition 1 en nuestro mercado, aunque es probable que no llegue a los concesionarios por su nivel de precio, que aunque no conocemos, será bastante superior al de las variantes básicas. Como de costumbre, estará disponible en los mercados elegidos para su venta únicamente durante el primer año de vida del modelo.

En Motorpasión | smart fortwo y forfour 2014, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos