Compartir
Publicidad

Mazda2, Mazda3 y Mazda5, pequeños cambios en el Salón de París

Mazda2, Mazda3 y Mazda5, pequeños cambios en el Salón de París
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El Mazda2, utilitario que llegó al mercado hace tres años, presentará en a principios de Octubre en el Salón de París algunos cambios para mantenerlo al día. Exteriormente adopta ciertos elementos inspirados en la nueva línea de Mazda, aunque se diferencia bastante del Mazda3, lo que es positivo o negativo según gustos.

En el interior del Mazda2 también hay cambios aunque no se han detallado cuales. La calidad del interior del modelo actual no es mala pero peca de ser demasiado sencillo. Otro cambio importante vendrá en su gama de motores, que se adaptan a Euro V, en cambios en su chasis para mejorar su comportamiento y en la posibilidad de escoger una caja de cambios autómatica.

Por su parte el Mazda3 estrenará una versión renovada de su motor MZ-CD 1.6 (diésel) con 6 CV más (pasará de 109 a 115), un 12% más de par, una caja de cambios de seis velocidades y un consumo medio de 4,4 litros a los 100 km.

Por último, en París también se presentará la nueva versión del monovolumen Mazda5, del que todavía no se han visto fotografías, y del que sólo sabemos que también compartirá con el Mazda3 el 1.6 diésel renovado.

En Motorpasión | Mazda 2, prueba de consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos