Compartir
Publicidad
Publicidad

Lavado de cara para Kia Picanto y Kia Rio

Lavado de cara para Kia Picanto y Kia Rio
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

En Corea del Sur acaba de presentarse comercialmente el restyle del Kia Picanto (o Morning por allí), la segunda actualización estética que sufre. El urbanita tiene ahora una imagen más atractiva al rediseñar los grupos ópticos, antinieblas, paragolpes, etc.

Al mercado español llegará en otoño. En lo referente a motorizaciones no hay propulsores nuevos pero hay una reducción del 3% en los consumos y emisiones de los gasolina y diesel. Al igual que ahora, todas las versiones seguirán estando en el Plan 2000E.

Por dentro el volante cambia por uno de cuatro radios parecido al del Kia Soul. Además el tablero de instrumentos ha sido rediseñado y la tapicería de los asientos ha sido mejorada. Si no me equivoco, no tendrán el mismo aspecto exterior todas las versiones.

Kia Rio

En cuanto al Kia Rio (o Kia Pride), el coche de segmento indeterminado, sufre un lavado de cara sin hacer cambios en las motorizaciones. Todo el frontal ha sido cambiado: paragolpes, parrilla frontal, grupos ópticos, tomas de aire, y faros antiniebla.

Respecto al interior, encontraremos una consola central diferente, volante nuevo y cambios en mandos y botones. El sistema de audio también se actualiza, con conectividad para teléfonos Bluetooth. A pesar de su “veteranía” este modelo goza de buena salud de ventas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos