Kia Picanto 2008, más información y fotos

Kia Picanto 2008, más información y fotos
5 comentarios

Kia ha publicado la galería completa de imágenes del nuevo Kia Picanto, del que ayer os adelantábamos las primeras fotos (acompañadas de mi opinión personal sobre el coche).

El 7 de Junio será el debut oficial en el Salón de Barcelona del pequeño de la familia Kia que definen como “joven, deportivo y amigable”.

Por fuera, además de crecer 4 centímetros de largo, estrena diseño en el capó, parte delantera y trasera, conservando la línea lateral de carrocería prácticamente igual que su antecesor.

La nueva parrilla, más ancha, muestra el logo de Kia sobre dos barras cromadas, renovando la imagen de la marca y dándole un aspecto más vistoso. Detrás, el pequeño spoiler ocupa ahora todo el ancho del coche.

Kia ha intentado renovar la imagen interior del Picanto y darle un poco más de “color” en todos los aspectos: además de nuevas opciones para el exterior de la carrocería, el interior es ahora algo más alegre. Además incorpora un equipo de audio preparado para ser utilizado junto a un iPod (o cualquier reproductor con salida de audio) o una memoria USB.

Desde que salió a la venta en 2004, el Picanto ha vendido 400.000 unidades, y las previsiones de la marca para los próximos años son de otras 130.000 unidades después de este restyle.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Kia Picanto 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio