Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500 Abarth, se amplia la información y la galería

Fiat 500 Abarth, se amplia la información y la galería
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo dudéis, esta es la semana del Fiat 500 Abarth y aunque la información haya ido llegando con cuentagotas, poco a poco vamos conociendo más detalles de la pelotilla racing más deseada del momento antes de su presentación oficial en el salón de Ginebra.

Abarth ha añadido cuatro imágenes más a su galería y algo más de información respecto a sus nuevos detalles. Esperemos que antes de la llegada del salón suizo se amplie su galería, como tienen costumbre hacer en Fiat, ya que las nuevas imágenes ya las hemos visto.

Con la nueva información se confirma algo que ha habíamos visto en fotos espía, la llegada del Fiat 500 Abarth SS Asseto Corsa, una versión más radical y que según dicen en la nota de prensa, vendrá con un Racing Outfit (traducido literalmente, traje deportivo), o lo que es lo mismo, más potenciado y con una estética más radical. Y no dicen más…

Como lo referente a la carrocería se aprecia a simple vista, lo dejaremos pasar (y así os obligo a jugar a las 7 diferencias) para centrarnos en lo que no vemos y no sabemos, ya que su motorización también la conocemos, el 1.4 T-Jet de 135 CV. Y esa parte no es otra que la del interior. Empecemos por la instrumentación, que es nueva en el Fiat 500 Abarth y tiene toques más deportivos, como el medidor de presión del turbo. Incorpora unos LED’s que avisan del momento óptimo de cambio de marcha, para una mejor respuesta del motor.

El volante de tres radios estará achatado por su parte más baja, al más puro estilo de competición e irá a juego con los pedales en aluminio y el pomo del cambio de marchas, rediseñado para un mejor agarre en conducción deportiva, ambos con un remarcado estilo deportivo. En el tema de los asientos, serán de una pieza (supongo que de tipo baquet) y se podrán tapizar en varios conjuntos de colores diferentes o con cuero rojo y negro. Y el resto, tapizado en negro.

Ahora, a esperar la galería oficial, que esperemos no tarde mucho en llegar.

Fuente | Fiat
En MotorPasion | Fiat 500 Abarth, primeros datos oficiales, Primeras fotos del Fiat 500 Abarth en carne y hueso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos