Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500 Abarth, primeros datos oficiales

Fiat 500 Abarth, primeros datos oficiales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Unas horas después de filtrarse las imágenes oficiales del Fiat 500 Abarth, Fiat ha dado los primeros datos oficiales del pequeño utilitario deportivo que se va a presentar en el salón de Ginebra.

Como bien decía anteriormente, los días 18 y 19 de febrero estaban marcados para su presentación y así ha sido (por fin acierto algo), aunque de momento la información todavía es la justa y únicamente nos regalan una imagen a alta resolución. Supongo que mañana estarán disponibles todas las imágenes y datos.

Con la llegada de los datos oficiales se confirma el rumor. El propulsor elegido para el Fiat 500 Abarth es el 1.4 16v T-Jet de 135 CV, entregados a 5.500 rpm. Dispone de dos modos, Normal y Sport, que se diferencian por la entrega del par máximo y supongo que por la gestión electrónica. En el primero caso, se queda en unos respetables 180 Nm a 2.500 rpm, mientras que en el segundo caso sube hasta los 206 Nm a 3.000 rpm. Y al igual que el resto de la gama, cumple con la normativa Euro V de emisiones.

Una de las novedades con las que cuenta es el TTC (Torque Transfer Control) o traducido al cristiano, un control electrónico de la entrega de par a las ruedas. Gracias a este sistema, el par que llega a las ruedas lo hace de forma más efictiva sin comprometer la tracción ni suponer pérdidas en la misma, lo que supone un aumento de la diversión y la seguridad en conducción tanto normal como deportiva.

Mañana estaremos atentos al correo para publicar cuando sea posible toda la información e imágenes de uno de los coches más esperados dentros del segmento de los utilitarios, la vuelta del escorpión en su carrocería más pequeña, la del Fiat 500 Abarth.

Fuente | Fiat
En MotorPasion | Fiat 500 Abarth, filtradas las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos