Compartir
Publicidad
Publicidad

El coche más barato: Fiat 600 Active, por menos de 7.000 euros

El coche más barato: Fiat 600 Active, por menos de 7.000 euros
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por menos de 7000 euros, concretamente 6.995, se puede adquirir la versión Active del Fiat 600, convirtiéndose en el coche más barato que se puede comprar actualmente en el mercado español.

En una apuesta por el precio ajustado, Fiat sustituye la versión Vintage por la Active, eliminando algunos elementos como los paragolpes del color de la carrocería, pero reduciendo su precio en 1.230 euros y añadiendo un pequeño descuento.

Opcionalmente, existe un pack con dirección asistida, aire acondicionado, paragolpes del color de la carrocería y CD por 1.290 euros.

En el aspecto de seguridad, en su test EuroNCAP obtiene dos estrellas, una de ella tachada. No es un buen resultado, sin embargo incluye de serie incluye ABS y airbag de conductor. Si lo comparamos con el Fiat Panda (3 estrellas), Kia Picanto (3 estrellas) o Citroën C1 (4 estrellas) sale perdiendo en este aspecto, aunque todos ellos tienen un precio mayor.

Respecto a los microcoches, o coches sin carné, el Fiat 600 es superior a ellos en todos los aspectos y además es más barato (precios de coches sin carné). En seguridad, éstos no pasan test de choque comparables, ni incluyen elementos como ABS o airbag.

Vía | Terra Motor
En Motorpasión | ¿Cuánto cuesta un coche sin carné?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos