Compartir
Publicidad

Estas son las bazas de los Dacia Sandero y Sandero Stepway para seguir siendo auténticos superventas

Estas son las bazas de los Dacia Sandero y Sandero Stepway para seguir siendo auténticos superventas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2016 está siendo un buen año para Dacia con 391.098 vendidas hasta final de agosto en todo el mundo y un crecimiento del 7,3% con respecto al mismo periodo de 2015, por eso nos ofrecen una renovada gama que quiere agradar a más clientes y alcanzar más segmentos, para continuar con la tendencia positiva de los últimos años.

Hace unos días Dacia nos lanzó el avance de cuatro modelos nuevos llegarían en el Salón de París y, efectivamente, así ha sido. Los dos más representativos para la marca por el volumen de público que pueden acaparar son los Dacia Sandero en sus dos versiones, la convencional y el Dacia Sandero Stepway.

Más Sandero, mejor acabado

Gama Dacia 2017017

Tanto el diseño interior como el exterior remoza para producir una primera impresión más agradable y moderna. Los nuevos Dacia Sandero cuentan ahora con un lenguaje de diseño común basado en las formas cuadradas y rectangulares. Delante son cuatro los rectángulos LED superpuestos y detrás cuatro cuadrados los que producen la iluminación.

Dejando la Sandero básico como la punta de lanza de los coches asequibles de la marca rumana no han querido descuidar su imagen. El exterior recibe unos nuevos paragolpes que aportan una imagen más robusta. Aunque desde luego el Sandero Stepway es al que mejor le sienta este baño de juventud con una nueva identidad muy similar a la estrenada por el Dacia Duster.

Gama Dacia 2017001

Entre sus faros con tecnología LED encontramos una parrilla con formas rectangulares cromadas que destacan sobre el fondo negro y en la zona trasera el nuevo paragolpes aporta una imagen más robusta con un protector metálico en su zona inferior y una salida de escape con acabado cromado.

Saltando al interior podemos comprobar que tanto los materiales como las formas se han cuidado más en esta ocasión empleando contrastes en cromado satinado para los aireadores, el volante y la consola central que contrastan sobre el negro y gris del resto de las superficies. El volante de cuatro brazos también es nuevo, mucho menos voluminoso y que integra algunos botones.

Gama Dacia 2017016

En el Sandero Stepway vuelve a destacar con unos tiradores cromados y acabados superiores con tapicerías más cuidadas en malla 3D con pespuntes en relieve.

Ambos Sandero una nueva serie de ayudas a la conducción como cámara de visión trasera en algunas versiones o asistente de arranque en pendiente. Escuchando a sus clientes se han reposicionado los elevalunas eléctricos delanteros y traseros y se puede equipar reposabrazos para el conductor.

Un nuevo motor SCe 75

Gama Dacia 2017010

Esta nueva generación de Dacia estrena un motor Euro6. Es un SCe de tres cilindros que cubica 1.0 litros y ofrece 75 caballos de potencia máxima que garantiza unos consumos mínimos y unas emisiones de CO2 que se quedan en el mínimo. Así queda la oferta de motores:

  • Gasolina: SCe 75
  • Gasolina: TCe 90 con Stop&Start
  • Gasolina: TCe 90 con Stop&Start GLP
  • Gasolina: TCe 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R
  • Diésel: dCi 75 con Stop&Start
  • Diésel: dCi 90 con Stop&Start
  • Diésel: dCi 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos