Compartir
Publicidad

DS3 Inès de la Fressange, una edición limitada con aires parisinos

DS3 Inès de la Fressange, una edición limitada con aires parisinos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DS Automóviles ha confirmado en el mercado europeo otra edición especial tras el DS3 Givenchy Le MakeUp, el DS3 Performance BRM y el DS 3 Black Special y nos sorprende con este parisino modelo: el DS 3 Inès de la Fressange, con un Bambi plasmado en la consola central y en las llaves (es el logo de la firma de moda).

Presentado en el Salón de París de 2014, llegan al mercado 200 unidades de esta edición limitada inspirada en una firma de moda francesa. DS ha realizado esta edición del DS 3 en dos versiones personalizables: cerrada y cabrio. Junto al DS 4 CROSSBACK Moondust, forma parte de la colección primavera/verano del fabricante francés.

Lo más llamativo de la versión cerrada es su carrocería en color Azul Encre y el contraste con el techo en color blanco. En el caso del cabrio, han combinado la carrocería en Negro Perla y la capota en Azul Infiniti. En ambas versiones las llantas son exclusivas de 17 pulgadas y con efecto diamante.

Ds 3 Ines De La Fressange Mirrors And Wheels

Las dos versiones también comparten la personalización interior, que incluye asientos tapizados en cuero granulado "Azul Granit" y costuras de contraste en color blanco, salpicadero color rojo y alfombrillas especiales. El nombre de esta edición alude a la modelo y diseñadora de moda y perfumes francesa, Inès de la Fressange, también especializada en decoración de interiores.

Ds 3 Ines De La Fressange I1
Ds 3 Ines De La Fressange Leon Deer

La oferta de motores del nuevo modelo contemplará los 1.2 e-THP con 110 y 130 CV, el 1.6 THP con 165 CV y los diésel 1.6 BlueHDI con 100 y 120 CV. Solo el gasolina más pequeño podrá pedirse con cambio automático, y el equipamiento de serie en Francia incluirá sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play, asientos térmicos, cámara posterior, sensores de parking, llantas de aleación, bluetooth, faros LED y xenón y sensor de lluvia.

El precio en Francia parte de 24.700 euros hasta los 27.200. En Reino Unido se puede adquirir desde las 20.300 libras (alrededor de 23.500 euros).

En Motorpasión | La gama completa DS se viste de celebración en una edición limitada | DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. ¿Te gustan los relojes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos